Top latest Five música para el alma Urban news
Top latest Five música para el alma Urban news
Blog Article
Cuida tu jardín delantero, pinta la puerta de nuevo y coloca unas luces tenues que inviten a la prosperidad y las buenas energías.
El lila es el shade de la estabilidad y energía, así que coloca algo de morado en el recibidor para que solo entren buenas vibras.
En fin de año, abre las ventanas y barre en dirección a la puerta para despedir el año viejo y dejar entrar el nuevo.
De hecho, las investigaciones demuestran que nuestra mentalidad, comportamiento y actitudes pueden llegar a influir en las oportunidades que encontramos y en cómo percibimos los acontecimientos.
Pues bien, la causa suele estar los hábitos que tiene una persona. Y pese a que en algunas situaciones el azar puede jugarnos una mala pasada, generalmente los comportamientos diarios que tenemos aumentan las probabilidades de que las cosas nos salgan bien o nos salgan mal.
La vida es un flujo constante de cambios, y en muchas ocasiones, lo que parece una mala racha puede ser el preludio de algo positivo.
Nueve naranjas en una habitación alejan la mala suerte, y las granadas potencian la fertilidad. Por este motivo deberías siempre tener varias frutas frescas expuestas en un bol o recipiente en tu cocina.
Creer en tus habilidades y capacidades te dará la confianza necesaria para aprovechar las oportunidades que se presenten en tu vida. La confianza en ti mismo te permite tomar riesgos calculados y enfrentar los desafíos con determinación.
Es importante matizar que la actitud positiva debe ir asociada a una mentalidad realista, pues de lo contrario sería lo que se conoce como falso optimismo.
Entonces, salir de casa, probar, emprender, innovar y arriesgarte son algunas de las cosas que debes hacer para acercarte a la fortuna y tenerla a tu lado.
El entorno en el que te encuentras puede influir en tu nivel de suerte. Busca rodearte de personas positivas, motivadoras y entusiastas que te impulsen hacia tus objetivos.
Entonces, tomando en cuenta estos principios científicos, podemos definir la buena suerte como vivencias y situaciones positivas que se presentan en la vida de las personas producto de una actitud correcta y de pensamientos favorables.
Eso sí, al planificar a futuro tienes que ser realista, trazarte objetivos alcanzables y coherentes basados en los recursos de los que dispones y en las estrategias que piensas aplicar para obtener lo que necesitas y deseas.
Si volvemos a tomar como ejemplo un sorteo, efectivamente, ganarlo depende del azar y de la fortuna, click here pero nunca podrás hacerlo si antes no emprendes una acción: comprar un boleto.